Última hora

Lo mataron a cuchillo en Villavicencio



En hechos que no se han esclarecido murió un hombre en el barrio Villavicencio, al parecer se trata de un habitante de calle que fue ultimado con arma blanca en horas de la madrugada de ayer.



Los hechos

En la carrera 10 con calle 10 esquina, donde empieza el puente que comunica el barrio Villavicencio con el centro de Pereira, por encima de la avenida que llega al Viaducto, fue encontrado el hombre aún herido, de aproximadamente 40 años. Los moradores de la zona llamaron a una ambulancia.

Al sitio también llegaron unidades de la Policía Metropolitana de la ciudad, pero el hombre al parecer ya no tenía signos vitales, el cuerpo de criminalística del CTI hizo presencia para realizar la inspección del lugar y del cuerpo, el cual no tenía ningún tipo de identificación.




Dato

Se espera que el día de hoy los médicos forenses establezcan su plena identidad por medio de sus huellas digitales.


Dato

El hoy occiso, quien al parecer era habitante en condición de calle, tenía piel trigueña, delgado, y vestía camisa gris con pantalón amarillo.



Dato

La zona es conocida por muchos como un lugar donde en las noches se hacen los habitantes en condición de calle a dormir, ya que queda cerca de las chatarrerías, las bodegas de reciclaje y el sector de los puentes.

No hay comentarios