ƚltima hora

Lo mataron a cuchillo en Villavicencio



En hechos que no se han esclarecido muriĆ³ un hombre en el barrio Villavicencio, al parecer se trata de un habitante de calle que fue ultimado con arma blanca en horas de la madrugada de ayer.



Los hechos

En la carrera 10 con calle 10 esquina, donde empieza el puente que comunica el barrio Villavicencio con el centro de Pereira, por encima de la avenida que llega al Viaducto, fue encontrado el hombre aĆŗn herido, de aproximadamente 40 aƱos. Los moradores de la zona llamaron a una ambulancia.

Al sitio tambiĆ©n llegaron unidades de la PolicĆ­a Metropolitana de la ciudad, pero el hombre al parecer ya no tenĆ­a signos vitales, el cuerpo de criminalĆ­stica del CTI hizo presencia para realizar la inspecciĆ³n del lugar y del cuerpo, el cual no tenĆ­a ningĆŗn tipo de identificaciĆ³n.




Dato

Se espera que el dƭa de hoy los mƩdicos forenses establezcan su plena identidad por medio de sus huellas digitales.


Dato

El hoy occiso, quien al parecer era habitante en condiciĆ³n de calle, tenĆ­a piel trigueƱa, delgado, y vestĆ­a camisa gris con pantalĆ³n amarillo.



Dato

La zona es conocida por muchos como un lugar donde en las noches se hacen los habitantes en condiciĆ³n de calle a dormir, ya que queda cerca de las chatarrerĆ­as, las bodegas de reciclaje y el sector de los puentes.

No hay comentarios