Última hora

Lo apuñalaron y le sacaron las vísceras


Al parecer, a Jhon Janer González no se la perdonaron más, ya que presuntamente cometía constantes hurtos en la central minorista de Impala y comerciantes quisieron tomar justicia por mano propia, lo apuñalaron y casi lo matan.





¿Qué pasó?

Según manifestaron en la plaza de mercado a las autoridades policiales, al hombre de 45 años, conocido como Guagua, quien es cotero, al parecer le tienen prohibida la entrada a la plaza de mercado, ya que este se roba lo que encuentra, hasta las canastillas.

En la tarde del martes 13 de septiembre tres comerciantes de la galería lo agredieron con arma blanca, Jhon Janer logró escapar y salió corriendo herido. La Policía fue alertada sobre la riña y al llegar allí los presuntos agresores de 24 años, 25 y 39 años de edad, fueron señalados y detenidos inicialmente por el delito de tentativa de homicidio.

Mientras que alias Guagua fue trasladado al hospital San Jorge, donde ingresó consciente, con dos heridas en el estómago con exposición de vísceras y una herida en el antebrazo izquierdo, fue sometido a una intervención quirúrgica para determinar si hubo compromiso de algún órgano vital.


Libres


Los tres hombres detenidos fueron dejados en libertad, pese a que hubo flagrancia, según la fiscalía el delito no amerita tentativa de homicidio si no lesiones personales ya que, aunque la víctima tuvo exposición de vísceras, no le comprometió el intestino, no le afectó ningún órgano vital y este llegó a una conciliación con los atacantes quienes al parecer lo van a indemnizar.

Antecedentes

La víctima cuenta con antecedentes judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes de los años 2013, 2014 y 2015 y por hurto de los años 2008, 2009, 2012, 2013 y 2019.





No hay comentarios