Última hora

Le dispararon frente a su casa de infancia



Desgarradora fue la escena entre la manzanas 3 y 4 del barrio Intermedio de Villasantana, una familia que apenas empezaba el día reconoció a la víctima de homicidio de la madrugada, como uno de sus integrantes.



Atentado

La noche del viernes Juan Carlos Serna Molina de 25 años salió de su casa, en general no le decía a la familia para dónde iba, así que ellos no se preocupaban. Durante la noche su madre se percató que él ingresó a la casa y sacó una chaqueta del armario para volver a salir, y no supieron de él hasta la mañana siguiente.

Diagonal a la casa de su abuelo, al lado de un arbusto que está por las escaleras estaba el cuerpo sin vida de un joven, la noticia se extendió rápido entre los vecinos que no podían reconocerlo, pero cuando llamaron a la madre de Juan Carlos, ella lo reconoció por la chaqueta que él había sacado la noche anterior.



De inmediato se hizo llamado a las autoridades y no pasó mucho tiempo para ver llegar el grupo de criminalística de la Sijín al sitio, quienes con los trajes blancos realizaron la inspección tanto del cuerpo, como del lugar. Juan Carlos fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Pereira, donde el médico forense se encargó de la necropsia.


Su vida

Juan Carlos, quien era natural de la capital risaraldense, vivió toda la vida en la comuna de Villasantana, había nacido en el hospital del barrio Kennedy y vivió en la casa del abuelo, pero actualmente residía con cuatro hermanas y su madre unas casas más arriba del lugar de los hechos, él había estado trabajando como reciclador para ayudar a los gastos generales.


No se dieron cuenta

En la esquina de la cuadra por donde se sale del sitio hacia la avenida del barrio, al parecer toda la noche hubo varias personas en un establecimiento comercial ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música, nadie se explica cómo no se dieron cuenta.


Dato

Según otras versiones, sobre las 2:00 a.m. de ayer se escucharon varios disparos, incluso una persona asegura haber escuchado voces que decían ‘corran’.


Dato

Tenía varios impactos de arma de fuego en la cabeza, tanto en el rostro como en la parte posterior.


Dato

En el barrio a Juan Carlos le decían Juanca o Flaco.




No hay comentarios