Última hora

La hirió con la tijera



Por medio de una orden de captura fue detenido un hombre de 23 años, natural de Yaracuna, Venezuela, quien presuntamente agredió a su compañera sentimental el 29 de julio del presente año con un arma cortopunzante.



Los hechos

Fran Armando Valera Torralba habría llegado a su residencia en el sector de La Huesera en Santa Rosa de Cabal, allí en medio de una discusión al parecer agredió a su compañera sentimental de 27 años de edad causándole una herida en el dorso izquierdo con unas tijeras, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital San Vicente de Paúl y de allí remitida al Hospital San Jorge en Pereira.


Por estos hechos en las últimas horas fue capturado Fran Armando y dejado a disposición de la autoridad correspondiente para ser judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó cuando un Fiscal le realizó la imputación ante un Juez de control de garantías, pero aún así fue enviado a prisión.


Dato


Tanto el hombre, como su expareja son naturales de Venezuela y trabajan como recicladores en el municipio de las araucarias.


Dato

Al parecer estas agresiones se estaban dando desde hacía tres años, pero en esta ocasión fue muy lejos al mandarla en delicado estado al hospital.


No hay comentarios