Última hora

Jovencito ya atraca con revólver en mano



A sus 21 años de edad, a Juan David Trejos Rendón se le acabó la libertad, el joven fue privado de la libertad, por haber robado a mano armada a dos jóvenes en el barrio Corales de Cuba.




¿Qué pasó?

La captura de Trejos, que reside en el barrio La Isla de Cuba, se registró en la carrera 28 con calle 80 de la Avenida las Américas de Pereira, cuando fue sorprendido intimidando a dos jóvenes de 19 y 15 años, con una arma de fuego para despojarlos de sus teléfonos celulares, avaluados en un millón 200 mil pesos y otro en 800 mil pesos.

Los agentes de una patrulla de policía estaban realizando labores de registro y control, se percataron del hecho y lograron detenerlo. En la requisa evidenciaron que se trataba de un arma traumática tipo revólver de marca ekol viper 3"K, con 6 cartuchos dentro de su tambor. Así mismo recuperaron los celulares de las víctimas.



La audiencia


La fiscalía le imputó el delito de tentativa de hurto calificado y agravado, cargos que no aceptó y el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento, el juez de control de garantías le otorgó detención domiciliaria.




No hay comentarios