Última hora

Habría violado a dos sobrinas y a su hija



Un hombre de 46 años fue capturado en las últimas horas en el área metropolitana de Pereira como presunto responsable de varios delitos sexuales en contra de diferentes menores de edad que son miembros de su familia, incluso su hija.



Este hombre amenazaba a su sobrina mayor con un arma de fuego que portaba ya que es pensionado de las Fuerzas Militares. Reside en el barrio Guadalupe de Dosquebradas.


Más de 10 años

En el año 2009 una menor de 12 años empezó a ser víctima de tocamientos por parte de su tío, la primera vez en diciembre durante un viaje familiar de vacaciones cuando a ella le tocó dormir con él todos los días.

Cuando cumplió los 13 años este familiar la llevó a un motel en Dosquebradas donde pasó a accederla sexualmente y la amenazó con un arma de fuego que siempre portaba, estas conductas se prolongaron por años en diferentes lugares, aprovechando cualquier reunión familiar, llevándola a moteles o incluso en la casa.

Cuando la víctima era mayor de edad, gracias a la denuncia de otra familiar, esta tomó la fuerza para denunciar a su abusador, que de tío tenía poco. Según la investigación, otra pequeña sobrina de 5 años también había sido víctima de tocamientos por parte de él.


Hasta su sangre

Según la investigación, la hija también lo denunció. Presuntamente por varios años desde cuando vivían en Tumaco, Nariño y ella tenía 8 años la utilizaba para satisfacer sus aberrantes necesidades sexuales, en varias ocasiones cuando no estaba la madre y ex compañera sentimental, este aprovechaba para realizar todo tipo de vejámenes.


Según la denuncia, este hombre se bañaba junto a ella, se acostaba en la misma cama para tocar sus partes íntimas y otras aberraciones, en ocasiones, incluso cuando estaba borracho. Le decía que era totalmente normal entre padre e hija.


Captura


Las pruebas recolectadas por la Fiscalía 50 CAIVAS dieron como resultado una orden de captura el 18 de agosto del presente año, la cual se hizo efectiva el miércoles sobre las 3:30 de la tarde en cercanías al almacén Éxito de Cuba cuando uniformados de la Policía le solicitaron antecedentes.

La fiscal le imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, tentativa de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acceso carnal violento agravado, pero él no aceptó ningún cargo.


Lugares


Los actos y abusos sexuales a su hija y dos sobrinas se dieron en los municipios de Santa Rosa, Dosquebradas, Neira (Caldas), Tumaco (Nariño), Coveñas y Corozal (Sucre), mientras que en la ciudad de Pereira se dieron en los barrios Villa del Campo y El Jardín.

No hay comentarios