Última hora

Fatal Intoxicación



Destrozada está la familia de una joven de 25 años que ingresó a un centro médico el domingo en la tarde y falleció pocos minutos después, ninguna persona se explica qué pudo haberle pasado si al parecer no tenía ningún tipo de enfermedad.


Los hechos

Al Hopital de Kennedy ingresó la mujer identificada como Atila Marcela Gaviria Gallego con extraños síntomas, llevada por sus familiares, los galenos la revisaron e hicieron todo lo que estaba en sus manos para salvarla.

Las personas encargadas del centro asistencial llamaron a la Policía Metropolitana, quienes al confirmar el deceso de Atila Marcela solicitaron la presencia de unidades de criminalística de la Sijín, ya que el médico que estaba de turno por lo extraño del caso no podía certificar su muerte.

En la sede de Medicina legal los médicos forenses realizaron la necropsia de la joven con el fin de esclarecer tan terrible hecho, al parecer todo se habría tratado de una intoxicación, y el día de ayer el cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares.


Dato

La velación de esta joven será realizada en la Sala 1 de la sede en Turín de la Funeraria de SacroSanto.


Dato

Atila Marcela vivía con su esposo en el barrio San Judas desde hacía varios años


No hay comentarios