Última hora

Fatal decisión de Yessica Lorena



Horrible la escena que tuvo que vivir un hombre el viernes en horas de la tarde cuando al ingresar a la casa que compartía desde hace años con su compañera sentimental, la encontró sin signos vitales; ocurrió en el barrio El Jardín de Pereira.



Fatal decisión

A las 4:00 p.m. el hombre de 40 años encontró a Yessica Lorena Álvarez Tique, de 33, en una de las habitaciones; en ese momento él no se percató de que ella ya estaba muerta y le pidió ayuda a un amigo.

Ambas personas trataron de auxiliar a Yessica Lorena, por desgracia ya no tenía pulso y con dolor tuvieron que llamar a la Policía Metropolitana para que se hiciera cargo del caso. Al parecer la mujer había tomado la decisión de ponerle fin a su vida.

Unidades del cuerpo técnico de investigación de la ciudad se trasladaron hasta el sitio para realizar la inspección tanto a la mujer como a toda la casa y realizar las entrevistas correspondientes, luego trasladaron a Yessica Lorena a la sede de Medicina Legal de la ciudad donde los médicos forenses le realizaron la necropsia.



Su vida

Yessica Lorena era natural de la ciudad de Pereira, había estudiado enfermería y se desempeñaba en el campo de la salud desde hace varios años, vivía con su esposo y varios perros que eran como sus propios hijos.

Dato

Ninguno de sus seres queridos tiene idea de la razón que la habría llevado a tomar esa decisión.

No hay comentarios