Última hora

Estaba escondido en Marsella


Edwar Felipe Peña estaba escondido en el municipio de Marsella, pues presuntamente pertenecía a una banda delincuencial de la ciudad de Ibagué y era solicitado por la justicia.



¿Qué pasó?


El joven de 26 años de edad, fue detenido en la entrada al barrio Milancito en la vía que del Municipio Verde de Colombia conduce a Chinchiná, Caldas, cuando la policía del lugar realizaba labores de registro, entonces abordaron al hombre y le exigieron la cédula, pero este manifestó que no contaba con ella, así que lo trasladaron a la Estación de Policía, allí la policía judicial estableció su plena identidad y determinaron que en su contra reposaba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



Según las autoridades policiales, el hombre hacía parte de un grupo delincuencial para el año 2021, que se dedicaba a la venta de estupefacientes al menudeo y utilizaban a menores de edad con el fin de evitar a las autoridades en la ciudad de Ibagué, Tolima.



La audiencia

La Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y pidió medida de aseguramiento en centro carcelario que fue otorgada por el juez de control de garantías.



Dato


Edward es natural de Florencia, Caquetá. Es soltero, trabaja en oficios varios y figura como residente en el barrio Piedrahíta de la capital de Caquetá.



No hay comentarios