Última hora

Denuncie y gane plata



En medio de una rueda de prensa que se llevó a cabo en el sector de los puentes de la calle 12, la Policía Metropolitana de Pereira y la Alcaldía dieron a conocer las últimas capturas y el cartel de los más buscados.


11 personas en el cartel

Los hombres y mujeres que aparecen en esta nueva lista tienen orden de captura vigente, por diferentes delitos como homicidio, porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir, actos sexuales con menor de 14 años, secuestro simple, hurto calificado y agravado, receptación, hurto por medios informáticos y violación de datos.

Capturado

A inicios de este mes se logró la captura de alias Juana, quien estaba requerida por hurto calificado, al parecer ofrecía servicios sexuales, pero hurtaba a las personas cuando ya estaban dentro de alguna residencia, su detención se llevó a cabo en el sector B del Parque Industrial y luego fue dejada a disposición de la autoridad correspondiente para ser judicializada.

La cifra

5 millones de pesos ofrecen por información que lleve a la captura de alguna de estas personas.

Dato

Quienes tengan algún dato pueden llamar a la línea de emergencia 123, o a los números celulares 3143610635 – 3194431269 – 3194431269. La Policía asegura total reserva.

Dato

Richard Alexis Carvajal Mejía, alias el Diablo tiene en su historial 17 anotaciones por diferentes delitos.


No hay comentarios