Última hora

Definen al campeón de la Copa Juventud y Talentos



 

Julián Andrés Santa


Gran fiesta futbolera se espera para hoy desde las 6 de la tarde en el estadio de La Virginia, donde se llevará a cabo la final de la Copa Juventud y Talentos. Sandra Milena Díaz, directora y organizadora de este certamen, expresó: “El Club Deportivo Juventud y Talentos viene realizando hace 10 años torneos masculinos y femeninos en todas las categorías. Este año hicimos la décima copa con una característica especial y es que el campeón obtiene cupo a la versión 40 de la Copa Ciudad Pereira”.

Clásico virginiano
“Este torneo se realizó con 14 equipos de los cuales clasificaron ocho y hoy a partir de las 6 de la tarde en el estadio de La Virginia, vamos a tener la gran final. Se juega en esta sede porque de los 14 equipos participantes, el duelo por el título lo disputarán dos equipos de este municipio: el equipo Talentos de La Virginia, que lo dirige el profesor Luis Eduardo Caro y La Milagrosa, orientado por Never Muñoz”.

Gana el fútbol de La Virginia
Never Muñoz, director técnico de La Milagrosa, destacó que lo más importante en este duelo por el título, es que independientemente del equipo que quede campeón, ya ganará el fútbol del Puerto Dulce de Colombia. “Para mí la final pasa a un segundo plano y le doy la importancia a todos los jugadores de ambos equipos, ya que se demuestra que en La Virginia hay jugadores de buen nivel y darles todo el apoyo para que equipos de afuera confíen y crean en los jugadores de nuestro municipio”.

Los 14 equipos participantes
Talentos La Virginia
La Milagrosa
Unión Caribe
Los de Cafelia
Barbería Berlín
Villa Cecilia
Cedenorte
Depor La Virginia F.C
Esneda F.C
Club Deportivo JK
Amigos F.C
Juventud y Talentos Samir Castro
Legon Telecomunicaciones
Bethel F.C

Dato:
Unión Caribe se quedó con el tercer lugar tras vencer en la definición por penaltis a Los de Cafelia.

No hay comentarios