Última hora

Cruzando la calle una moto la atropelló

María Teresa Velásquez Ospina, de 71 años, fue víctima de un accidente de tránsito en el municipio de Dosquebradas, un motociclista la arrolló.


¿Qué pasó?

El accidente se registró a las 6:40 de la tarde del miércoles en la carrera 16 con calle 35 a la altura de los semáforos de Comfamiliar, la adulta mayor cruzaba de la cera al separador cuando ocurrió el siniestro.

Doña María Teresa fue auxiliada por paramédicos de una ambulancia privada al hospital Santa Mónica a donde ingresó con una herida abierta en la cabeza, un trauma craneoencefálico severo y laceraciones en las piernas. Allí fue estabilizada y luego remitida al hospital San Jorge de Pereira donde continúa en delicado estado de salud.

El motociclista y la parrillera también resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial para ser valorados.



















Dato


Las autoridades de tránsito del municipio Industrial adelantan las investigaciones y analizan las cámaras de seguridad para verificar el grado de responsabilidad del conductor de la moto y el peatón.







No hay comentarios