Última hora

Costeñito fue hallado por su esposa



Desconsolada está una esposa del municipio de La Celia, Risaralda; el sábado, cuando ya estaba presta a dormir, escuchó un disparo y al salir de la habitación encontró a su ser amado tendido en el suelo.



Los hechos

Sobre las 6:00 de la tarde Javier de Jesús Rincón Vélez, de 75 años, llegó del pueblo a su finca en la vereda La Zelandia Baja, en ese momento el cansancio lo venció y se acostó a dormir, minutos más tarde también lo hizo su esposa, pero aproximadamente dos horas después la despertó el sonido de un arma de fuego.

En el pasillo estaba Javier de Jesús ya sin vida, todo apunta a que el hombre habría tomado la compleja decisión de ponerle fin a su vida ya que el arma estaba muy cerca del cuerpo y en la vivienda no había nadie más, de inmediato la esposa pidió ayuda y llamaron a la Policía de Risaralda.

Hasta el sitio llegó el personal de criminalística que realizó la inspección técnica tanto de la finca, como del cuerpo del hombre, y se llevaron el arma de fuego para ser analizada. La familia se desplazó hasta la ciudad de Pereira donde los médicos forenses le realizaron la necropsia.


Su vida

Javier de Jesús era natural del municipio de La Celia donde residió toda su vida, se desempeñaba en la agricultura y habitaba la finca La Libertad.


Dato

Las personas que lo conocían lo llamaban Costeñito.


No hay comentarios