Última hora

¿Cómo fue a dar a un pozo séptico ?



Samuel Cárdenas Arteaga estaba desaparecido desde el 19 de agosto, familiares y personas a cargo lo buscaban en la vía Pereira-Armenia; en la tarde del sábado lo hallaron sin vida dentro de un pozo séptico de la vereda la Graminea de Pereira.




¿Qué pasó?

A las 5:45 p.m. la policía recibió una llamada de alerta sobre la presencia de un cuerpo en el lote 2 de la Parcelación Villa Angélica del sector de la Gramínea, un hombre que estaba realizando labores de agricultura, lo encontró; ya estaba en alto estado de descomposición.

La patrulla al llegar al lugar verificó la información y llamó a la policía judicial. Debido a la difícil condición topográfica, el grupo de criminalística de la Sijín pidió el apoyo de los bomberos voluntarios del corregimiento de Tribunas Córcega para la extracción del cuerpo, labor que duró varias horas, hasta que finalmente realizaron la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira, para determinar las causas de la muerte y la plena identidad.


Identificado


El cuerpo no revelaba signos de violencia debido al alto grado de descomposición, tampoco le fueron hallados documentos de identidad; sin embargo, a este lo reconocieron gracias a las prendas de vestir. Samuel, de 59 años, estaba internado en la fundación Nazareth del sector de la Gramínea por problemas psiquiátricos.


Dato

El hoy occiso vestía un camibuso café y unas bermudas



cifras


23 días estuvo Samuel desaparecido


No hay comentarios