Última hora

Casi se matan por borrachos



En medio de un hecho de intolerancia resultaron lesionadas tres personas con arma de fuego y una con arma blanca en la avenida del Parque Industrial, frente al sector B y el puente amarillo, al parecer el altercado entre ellos venía desde La Badea y terminó en la Comuna del Café, que dejó una escena como de película por varias horas.



Altercado

Los conductores de dos vehículos, un Chevrolet Spark gris y una camioneta KIA Sportage negra sufrieron un accidente de tránsito por La Badea sobre las 4:00 de la mañana, en ese momento no hubo personas lesionadas, solo una fuerte discusión de los dos hombres por la responsabilidad de los daños, pero al parecer siguieron su camino.

Tiempo después del primer encuentro, sobre la avenida del Parque Industrial los dos carros volvieron a encontrarse y a protagonizar nuevamente un siniestro vial, presuntamente en desquite al primero. En medio de la ira Carlos Alberto Echenique, al parecer agredió al otro conductor con un arma blanca.


Esta primera víctima era Wilson Carmona Franco, quien tenía en su vehículo un arma de fuego, la desenfundó y disparó en contra del agresor del arma blanca y sus acompañantes identificados como Dayro Sarmiento Batista y Luis Miguel Amézquita, quienes resultaron heridos.

Los disparos alcanzaron a las tres personas, uno de ellos resultó herido de gravedad, los residentes y personas que pasaban por el sitio escucharon los disparos, por lo que llamaron a las autoridades, varias ambulancias llegaron para trasladar los heridos al Hospital Universitario San Jorge y a la Clínica Los Rosales para ser atendidos.



Dato

Al parecer el hecho se produjo ya que los hombres todos provenían del sector de las discotecas y estaban en alto estado de embriaguez.



Dato

El arma de fuego fue incautada por parte de la Policía, aunque tenía permiso y papeles al día.


Capturados

Wilson Carmona Franco aunque se recupera en el centro médico, fue capturado por tentativa de homicidio, mientras que Carlos Alberto Echenique por lesiones personales.


Balazos

Carlos Alberto recibió tres impactos: uno en el pecho, uno en el antebrazo izquierdo y un roce en la ingle. Dayro tuvo impacto en la columna vertebral y Luis Miguel recibió un tiro en el brazo derecho.


Incautados

El arma de fuego de Wilson y los dos vehículos fueron incautados por la Policía Metropolitana.


Dato

Por varias horas estuvieron los dos vehículos atravesados en la vía, mientras las unidades del cuerpo de Investigación técnica del CTI realizaban la inspección técnica.

No hay comentarios