Última hora

Casi lo mata a punta de machete


En un hecho de intolerancia, un ciudadano de 43 años fue víctima de una grave agresión a machete; el presunto agresor, identificado como Juan Sebastián García Ramírez alias el Caleño de 23 años de edad, fue detenido.





¿Qué pasó?
Los hechos se registraron el 30 de agosto en la carrera 2 con calle 16 del barrio Campestre B. de Dosquebradas. Juan Carlos Serna Restrepo fue atacado por alias el Caleño, al parecer por la inconformidad en un trabajo, estos se fueron a reclamos y terminaron a los golpes. La Policía fue alertada sobre la situación y al llegar al lugar de los hechos, una ciudadana señaló al Caleño como el causante de las heridas a Serna Restrepo.

La patrulla inició la búsqueda y dos manzanas más adelante logró detenerlo cuando huía con el machete en la mano.

Por su parte la víctima fue trasladada al hospital Santa Mónica donde ingresó con múltiples heridas en la cabeza con fractura y exposición de masa encefálica y en manos de 8 centímetros aproximadamente, debido a su estado de salud fue remitido a la clínica Pinares Médica de Pereira, donde está en la unidad de cuidados intensivos.



La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio, cargos que no aceptó y el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, la cual fue otorgada por el juez de control de garantías.



Antecedentes

Alias el Caleño tiene anotaciones judiciales por el delito de lesiones personales, constreñimiento ilegal del año 2021 y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del año 2018.






No hay comentarios