Última hora

Asesinan a dos amigas en Obando

La violencia que se vive en el Norte del Valle también toca a las mujeres. En las últimas horas defensores de los derechos de la mujer y la comunidad en general repudiaron el homicidio de dos de ellas, quienes fueron atacadas a bala cuando se movilizaban en una moto.

Gisela González Valencia

Las víctimas fueron identificadas como Gladys Orozco Henao de 48 años y Viviana Gisela González Valencia, quien hace poco celebró sus 15 años. Las mujeres eran amigas residentes del barrio El Triunfo de Obando.

El crimen

El sábado 3 de septiembre, las mujeres salieron de Obando en la moto AKT color blanco de placas XQO-23 F con destino al municipio de Cartago, donde realizaron algunas diligencias.

Alrededor de las 5:00 p.m. regresaban a Obando, apenas les faltaban dos kilómetros para ingresar al pueblo y aún en movimiento, sicarios les dispararon a ambas. La moto se salió de la carretera y ambos cuerpos quedaron en la zona verde, uno cerca del otro, las dos fallecieron al instante.

Gladys Orozco Henao

En un pueblo pequeño como Obando todo el mundo se conoce y no tardaron en identificar a las dos víctimas, la noticia se regó en la zona y una multitud acudió al sitio del crimen,allí permanecieron hasta que las unidades del CGTI se llevaron el cadáver.

¿Por qué?

Las autoridades están en la investigación del caso y aún no hay hipótesis de qué pudo haber ocurrido, ni cuáles fueron las causas de este doble homicidio.

No hay comentarios