Última hora

Asesinado hincha del Pereira por los del América


Dayber Montes Montes, un fiel seguidor del Deportivo Pereira, quien acompañaba al equipo en las buenas y en las malas, viajaba por todos los estadios del país a alentarlo; este jueves no fue la excepción, se desplazó al Valle del Cauca, para el encuentro ante el América sin imaginar que los hinchas del equipo rival le quitarían la vida.




¿Qué pasó?


Los hechos se registraron en la noche del jueves en la vía que del corregimiento de Rozo, conduce a El Cerrito (Valle). El Mono, como era conocido por todos sus amigos el joven de 23 años, regresaba en su motocicleta AKT, línea CR5, color blanca con negro en compañía de otro amigo de 24 años hacía la ciudad de Pereira, luego del partido en el cual el Pereira le ganó uno - cero a los escarlatas.

Estos decidieron hacer una parada en el sector La Acequia, allí fueron abordados por los hinchas del América de Cali que se movilizaban en una buseta, de allí descendieron unos sujetos afrodescendientes, quienes le hurtaron la motocicleta y como si fuera poco, uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la frente y huyeron del lugar.

El Mono perdió la vida de forma instantánea. El CTI de la fiscalía se desplazó al sitio para realizar la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Palmira, a donde viajó su familia para reclamar el cuerpo y trasladarlo a la Perla del Otún.



Dato

Dayber era natural de Pereira y vivía en la comuna Villasantana y pertenecía a la barra Lobo Sur del parche de Villasantana, quienes lo recuerdan como un joven alegre, amable y amiguero.



Dato


Las autoridades judiciales investigan este crimen y los móviles que manejan es que su muerte se debió por hurto.

No hay comentarios