Última hora

Armados dentro de un bus



Dos hombres fueron capturados en el departamento durante un control realizado en el peaje de Cerritos por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda, estas dos personas se movilizaban en un vehículo de servicio público con varios pasajeros más.



Los hechos

Cristian Andrés Hernandéz Henao, de 23 años y Esneider González de 31, se movilizaban en un bus intermunicipal que cubría la ruta entre la ciudad de Popayán y la capital risaraldense, en el control que se dispone día y noche en la zona del peaje sobre la vía que conduce al Valle del Cauca fueron solicitados para un registro.

Antes de bajar del automotor uno de los sujetos que portaba un arma de fuego se la tiró al otro para que se la escondiera, pero los uniformados se pillaron esta maniobra y los capturaron antes de que se pudiera dar algún enfrentamiento dentro del vehículo.


Esneider y Cristian Andrés fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de porte de armas de fuego y el juez de garantías decidió dejarlos en Libertad mientras se adelanta la investigación en su contra.


Dato

Esneider al parecer está involucrado en una investigación como sospechoso de participar en un intento de homicidio en la ciudad de Cali, al parecer los investigadores creen que el atentado podría haber sido con esta misma arma de fuego.


Dato

El arma que portaba es de calibre 38 y tenía 5 cartuchos.


Pie de foto


Ambos sujetos son oriundos y residentes de la sucursal del cielo.


No hay comentarios