Última hora

Apuñalado en atraco

Yermin Arley Giraldo Bohórquez, un joven de 21 años, quien labora en una empresa de seguridad privada, fue víctima de los delincuentes en pleno centro de la ciudad, quienes lo apuñalaron por robarle sus pertenencias.



Los hechos se registraron a las 8:30 de la noche del lunes en la carrera 10 con calle 14. Arley se desempeña como guarda de seguridad y salió de su jornada laboral en el almacén Éxito ubicado en el centro; se dirigía hacia el sector del Victoria a esperar a su hermano quien trabaja en el Éxito principal, cuando se encontraba en la entrada de personal de dicho establecimiento fue abordado por tres sujetos desconocidos quienes intentaron hurtarle sus pertenencias; Giraldo Bohórquez opuso resistencia, se negó a dejarse robar y lo apuñalaron

El joven fue trasladado a la clínica Los Rosales a donde ingresó consciente y con una herida en el lado derecho de la espalda, que le causó una hemorragia y tuvo que ser intervenido. Debido a que su vida estuvo en riesgo, la fiscalía investiga el caso como una tentativa de homicidio.


Dato


Yermin Arley trabaja como guarda de seguridad para la empresa de seguridad Andina LTDA y es del municipio del Águila, Valle y vive en el barrio Santa Clara de Cuba.



No hay comentarios