Última hora

Abusó de su tía



En algunos hogares no solo los niños están expuestos al abuso, en Marsella fue denunciado un caso en el cual una mujer adulta fue víctima de su sobrino de 27 años, con quien compartía la residencia.



Los hechos

La denunciante participó de un bazar realizado el 8 de mayo del presente año en el municipio, entrada la noche la mujer se despidió de todos para ir a descansar a su casa, ella se acostó en su cuarto y minutos después llegó el sobrino.

El hombre de 27 años, quien también vive en esa residencia, sonaba agresivo, según la denuncia, de manera sorpresiva ingresó a la habitación de la tía, allí al parecer la sometió y la accedió sexualmente. Después de dejarla allí la mujer estuvo pensando sobre lo sucedido y qué debía hacer; esa misma semana interpuso la denuncia ante las autoridades.

El sobrino de la mujer fue detenido y judicializado, el Fiscal del Centro a Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual le imputó el delito de acceso carnal violento agravado, el cual no aceptó, y el Juez de control de garantías decidió enviarlo a prisión mientras se adelanta todo el juicio en su contra.


Dato

La captura se dio en la carrera 11 con calle 14 de Marsella por medio de la orden emitida por el Juzgado Penal Municipal de Santa Rosa de Cabal


Dato

Casi cuatro meses después de los hechos se logró la captura y judicialización preliminar de este sobrino.


No hay comentarios