Última hora

A la cárcel alias Piquiña



Fue enviado a la cárcel Andrés Fernando Morales, alias Piquiña por el homicidio de Dos primos en la vereda Santana Alta el 19 de septiembre de 2010, la Juez de control de garantías tomó por válidas las argumentaciones del Fiscal 33 seccional de Vida.



Los hechos

Después de comprar licor en una discoteca de la vereda Leonardo Díaz López y Jhonatan Duque López fueron abordados por dos sujetos que le causaron la muerte en horas de la madrugada de ese domingo, al parecer uno de sus agresores había sido Andrés Fernando con quien habían discutido antes.


Por medio de un arma de fuego incautada a Morales más de un año después y varios testimonios de personas que lo acompañaron ese día, los cuales aseguraron que él se fue de la discoteca antes que las dos víctimas, que ese día portaba un arma de fuego, y que alardeó de haber sido autor del crimen, se logró la orden de captura, y el día de ayer la medida en establecimiento carcelario.


Dato

Durante la audiencia alias Piquiña junto a su abogado llegaron a un preacuerdo con el delegado de la Fiscalía para pagar la mitad de su condena, que serían aproximadamente 256 meses de prisión.


Dato

Andrés Fernando sería un sicario de Cordillera, tiene en su prontuario antecedentes por homicidio, porte de armas y tráfico de estupefacientes.


No hay comentarios