Última hora

‘Volaron’ a una construcción



El accidente ocurrido ayer en el barrio Travesuras, en una construcción donde antiguamente quedaba la trilladora San José, pasó de insólito a peligroso. Literalmente un vehículo voló y los ocupantes se salvaron de milagro; también se salvaron los obreros que por fortuna estaban almorzando, de lo contrario el carro les hubiera caído encima.



Los hechos

Era la una de la tarde, dos personas que se movilizaban en un vehículo de marca Volkswagen Jetta tomaron la calle 15 entre carrera 18 y 17 justo por detrás del colegio La Julita, al parecer el conductor identificado como Jorge Iván González Tangarife, de 74 años, perdió el control del automotor en la curva y entró a una obra que está en construcción.

El vehículo cayó cerca de seis metros sobre una de las bases conocida como zapata del edificio en construcción. El conductor y su esposa identificada como Maria Edilia Hoyos de Gonzalez de 68 años resultaron lesionados.



Los trabajadores de inmediato intentaron socorrerlos y lograron sacar a la esposa con facilidad, pero se tomaron varios minutos para sacar a Don Jorge Iván, ambos presentaban algunos traumas y fueron trasladados a un centro asistencial.


Dato

Las bolsas de aire del vehículo que se activaron impidieron que el accidente fuera fatal.


Dato

El vehículo fue retirado por medio de una grúa y los agentes del Instituto de Movilidad realizaron la investigación pertinente.

No hay comentarios