Última hora

Un microsueño casi mortal



Un aparatoso accidente ocurrió el día de ayer en horas de la madrugada en la avenida 30 de agosto, dos vehículos particulares estuvieron involucrados cerca de la entrada del barrio Belmonte, de milagro ninguna persona perdió la vida.



4:40 a.m.

Edison Sánchez Ramírez y Diana Marcela Loaiza se movilizaban esta mañana en un Chevrolet Spark de color rojo en sentido Cerritos - Pereira, El hombre quien conducía en vehículo bajó la velocidad para hacer el ingreso al barrio Belmonte por la calle 98 B, cuando una camioneta que venía detras los impactó.

Una Toyota Land Cruiser de color blanco en la que solo se movilizaba su conductor los chocó tan fuerte que los empujó varios metros, mintras que esta dio un giro sobre el pavimento y se fue contra la malla de la trilladora de la empresa RaCafé, haciendo parecer que venía en sentido contrario.

Las tres personas resultaron lesionadas, pero el más grave fue el conductor de la camioneta ya que el golpe para él fue de frente, y algunas personas que pasaban por el sitio a esa hora y vieron el accidente se detuvieron para llamar a las ambulancias y a los Agentes de Tránsito del Instituto de Movilidad de la ciudad.


Varias ambulancias llegaron al sitio y realizaron la atención trasladando al conductor de la camioneta al Hospital Universitario San Jorge, al parecer sufrió una herida abierta en la cabeza. Los agentes de tránsito estuvieron más de dos horas en el sitio adelantando las labores técnicas para esclarecer el hecho.


Dato

Al parecer un microsueño por parte del conductor de la camioneta habría sido la causa del accidente, se espera esclarecer esta versión contrastando las de ambos conductores.


Dato

Solo hasta cerca de las siete de la mañana con ayuda de una grúa pluma se logró sacar la camioneta de la malla de RaCafé, ya que la manera en la que quedó era imposible hacerlo con una de las pertenecientes al Instituto de Movilidad.


No hay comentarios