Última hora

Se volcó y huyó, ¿estaba borracho?



Aparatoso fue el incidente ocurrido a las 11:00 de la noche del lunes en la carrera 3 entre calle 21 y 22, varias personas residentes del sitio escucharon un fuerte estruendo y cuando salieron, vieron a un automóvil volcado en la mitad de la vía.



Los hechos

El conductor de un carro de marca Chevrolet Aveo de color blanco llevaba la vía, estaba escuchando música a alto volumen; al parecer no alcanzó a esquivar un montón de escombros que están justo en la mitad de la carretera, una de las llantas se montó en ellos y por la velocidad el carro dio media vuelta; quedó unos 30 metros adelante.

El ocupante salió del carro por sus propios medios y huyó del sitio, los curiosos dicen que apenas lo alcanzaron a ver, por lo que no se necesitó pedir una ambulancia, en cambio sí llamaron a los Agentes de Tránsito y Transporte de la ciudad y estos a las unidades de Bomberos para el apoyo en el sitio.




Dato

El automóvil quedó en pérdida total, y esto se le indicó a la dueña que llegó momentos después.


Dato

Según algunas personas se cree que el conductor estaba en estado de ebriedad por la velocidad, la música y el hecho de que había espacio suficiente para que un automóvil pasara sin problemas.


Dato

Aún después del accidente la música a alto volumen seguía sonando desde dentro del vehículo.


No hay comentarios