Última hora

Se los pegaron todos en la cabeza



A Yerfensson Andrés Mejía Gómez, de 24 años de edad, lo bajaron de la moto a bala en el barrio el Cofre del corregimiento de Puerto Caldas de Pereira.



¿Qué pasó?


El homicidio se registró a las 7:30 de la noche del viernes en la carrera 4 con calle 23, cuando Mejía Gómez al parecer iba a visitar a su novia en su motocicleta marca Suzuki, línea Gixxer, placa XQK20F; en el camino le salieron dos hombres en otra motocicleta, ambos le dispararon en la cabeza con armas de fuego tipo pistola y revólver calibre 38, lo que llevó a que la víctima se cayera de la moto.

Tras cometer el hecho sicarial los agresores huyeron hacia el municipio de Cartago, mientras que la comunidad salió a ver de quien se trataba. La víctima estaba en medio de un lago hemático, pero manifestaron que no era del sector, no lo conocían.

La policía fue alertada sobre el atentado y al llegar al sitio observó que Yerfensson Andrés ya no tenía signos vitales, procedió a acordonar la zona para que el CTI de la fiscalía de Pereira realizara la inspección técnica al cuerpo y al lugar de los hechos con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer este homicidio.



cifras


6 vainillas calibre 9mm encontraron en el lugar del crimen


1 proyectil calibre 38 estaba en el lugar de los hechos


Dato

Yerfensson era natural de Pereira, soltero, labora como ayudante de construcción y vivía en el municipio de Cartago.






No hay comentarios