Última hora

Regresó a prisión



Jefferson Alejandro Castrillón Vanegas, de 31 años de edad, quien cuenta con 9 condenas por el delito de hurto, regresó a la cárcel, pues lo pillaron robando en el municipio de Santa Rosa de Cabal.




¿Qué pasó


El hoy detenido, natural del municipio de Palestina, Caldas, fue detenido el sábado 20 de agosto a las 7:45 de la mañana, en la calle 15 con carrera 12 cuando estaba hurtando la suma de 300 mil pesos de una empresa de transportes, dañando con un arma cortopunzante la reja del local.

El operativo se cumplió gracias a la denuncia de un trabajador de la empresa, que se percató del hecho e informó a los policiales.


La audiencia


La fiscalía le imputó el delito de hurto calificado, cargos que no aceptó y por ser una persona reincidente en el delito, el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y el juez de control de garantías se la otorgó.



Antecedentes


Desde el 2013 Castrillón cuenta con 5 ingresos a cárceles del país (Medellín, Manizales, Pereira y Santa Rosa de Cabal) por el delito de hurto.


cifras


16 registros en el sistema penal oral acusatorio por diversos delitos.

No hay comentarios