Última hora

¡Qué intolerante!, le dio un tiro



Ayer en la mañana un grave hecho de intolerancia en la calle 10 con carrera 10 dejó a un herido, en una oportuna reacción de la policía fue detenido quien sería el responsable. Todo ocurrió en una zona donde están ubicadas varias chatarrerías, la discusión entre dos personas escaló a mayores cuando un hombre le disparó a otro por un tema sin trascendencia.



Por accidente

Un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Pedro Pablo Mercado Llovera, de 49 años, que estaba parqueando un vehículo, perdió el control e ingresó al andén de una vivienda donde por poco causa un daño. El estruendo y la bulla de las personas del lugar alertaron al dueño del inmueble identificado como Jairo H. H. de 60 años, quien salió a hacer el reclamo.

Jairo empezó la discusión con Pedro Pablo por lo sucedido y terminó sacando de su vivienda un arma traumática e hizo un disparo al suelo; el otro hombre trató de calmarlo y retirarle el arma pero en medio del forcejeo le disparó en la cabeza.


Las personas que estaban en el lugar auxiliaron al hombre al ver el chorro de sangre que le cubrió el cuello y uno de los hombros, lo llevaron al hospital San Jorge donde por la gravedad de la herida le tuvieron que inducir el coma y está en la UCI.

La Policía Metropolitana de Pereira realizó presencia y dio captura a Jairo, mientras que las unidades del CTI realizaron la inspección del sitio.


Dato

Jairo H. H. será judicializado el día de hoy por el delito de tentativa de homicidio, el arma incautada como el testimonio de los presentes servirán de pruebas ante un juez.


¿Mal vecino?

Según algunas personas trabajadoras y residentes del lugar, Jairo tenía muy mala convivencia con las personas que se acercaran a su casa, no podía ver un reciclador o habitante de calle que estuviera sentado en el andén separando algún material para subsistir.


No hay comentarios