Damaris Aidaly Pinedo Ramírez, de 23 años, se salvó de ir a la cárcel La Badea del municipio de Dosquebradas, aunque fue detenida con un kil...
Damaris Aidaly Pinedo Ramírez, de 23 años, se salvó de ir a la cárcel La Badea del municipio de Dosquebradas, aunque fue detenida con un kilo y medio de marihuana, que al parecer era para ser comercializada.

¿Qué pasó?
La captura de esta mujer de nacionalidad venezolana se registró a las 7:30 de la noche del lunes 22 de agosto en la carrera 11 con calle 6 del barrio Corocito de Pereira. Una patrulla de policía se desplazaba en una motocicleta realizando labores de registro y control, en el trayecto observaron a una mujer que al notar la presencia policial trató de huir, así que decidieron abordarla y le pidieron un registro al morral que llevaba en la espalda.
En este le encontraron 3 bolsas transparentes con marihuana, las cuales arrojaron un peso de 1.500 gramos.
La audiencia
La fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que no aceptó y fue dejada en libertad ya que es madre cabeza de familia, sin embargo sigue vinculada al proceso.
Dato
Damaris es natural de Caracas, Venezuela y vive en la carrera 4 con calle 12 bis de Pereira
COMENTARIOS