Última hora

Otro capturado por la muerte de Chispas



Juan David Londoño Naranjo fue capturado en las últimas horas por las unidades de la Sijín de la Policía de Risaralda, pues al parecer estaría involucrado en el homicidio de César Augusto Vélez Calle, el 6 de marzo de este año.



Participación

Según las investigaciones adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal, días antes de la muerte de César Augusto alias Chispas, en la casa de Juan David al parecer se habían reunido las personas involucradas en este crimen, específicamente él había prestado su residencia para este fin.

Después del homicidio Londoño Naranjo adicionalmente habría sido el encargado de recoger el arma de fuego y también de pagarles a las dos personas que el 6 de marzo llegaron al billar en el barrio Buenos Aires y dispararon cinco veces en contra de la humanidad del hoy occiso, para después escapar en una motocicleta.

Durante la audiencia de control de garantías Juan David fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego en calidad de cómplice.


Dato

Edwin Ibáñez Angarita y Samuel Rendón Uribe, quienes serían el sicario y el conductor de la motocicleta, fueron capturados hace dos meses.


Víctima

César Augusto era conocido en Belén de Umbría como Chispas, tenía dos pequeñas niñas y estaba siendo investigado por las autoridades ya que durante un allanamiento el año pasado en su residencia habrían encontrado varias armas de fuego.


No hay comentarios