Última hora

Nadie sabe dónde está Jhonny



Una familia del Valle del Cauca está en la búsqueda de un familiar en el Área Metropolitana del departamento. Comentan que no saben qué pasó, pero desde el lunes 1 de agosto nadie tiene idea de su paradero, porque fueron avisados por los compañeros de trabajo que se extrañaron ante la ausencia.




La Aurora

Jhonny Leandro Herrera Idárraga de 33 años, vivía desde el mes de noviembre de 2021 en un apartaestudio de la parte alta del barrio La Aurora de Dosquebradas, ya que se había separado de su compañera sentimental. La mañana en que aparentemente desapareció se conoce que salió con rumbo hacia el lugar de trabajo a las 6:00 a.m., pero allí jamás llegó.

Una vecina que vive en otro de los apartamentos de la misma casa, comentó que se dio cuenta que a eso de las 10:00 de la mañana él se encontraba en la vivienda, porque escuchó la lavadora, pero que no lo vio salir de nuevo de la residencia. Los compañeros extrañados por haber faltado al trabajo trataron de llamarlo, pero no atendía el teléfono, entonces muy asustados llamaron a los hospitales pensando que estaba enfermo.

Ese lunes Jhonny Leandro no apareció, por tal motivo el día martes por medio de Facebook sus compañeras contactaron a los familiares que viven en el Valle del Cauca, desde allá ellos se desplazaron para intentar buscarlo. Al entrar al apartaestudio encontraron su teléfono celular, razón por la que ese mismo día se puso la denuncia ante la Fiscalía y en varias redes sociales por si alguna persona lo había visto.


Jhonny Leandro

El hombre es natural de Versalles, Valle del Cauca, desde hace varios años se había desplazado para vivir en Dosquebradas, porque hace cuatro años encontró empleo en ese municipio como operario de máquina en una empresa de confección; entre todos los familiares que realizan la búsqueda, sus hermanos son los que más al tanto están de la misma, ya que es el segundo de cuatro.


Dato

Algunos compañeros de trabajo le informaron a la familia que desde hacía algún tiempo lo habían visto algo deprimido.


Dato

Jhonny Leandro es muy activo y con sus compañeros de trabajo había quedado en jugar fútbol después de la jornada, pero jamás llegó.


Dato

Los demás miembros de la familia de Jhonny están demasiado extrañados por la desaparición, al ser un hombre responsable, amable, caballeroso y muy respetuoso.

No hay comentarios