Última hora

Muere el padre del jugador Carlos López en Puerto Caldas

Los vecinos del barrio Los Almendros de Puerto Caldas empezaron a extrañar la presencia en las calles y en la puerta de su casa del señor Alejandro López Montoya, un ciudadano muy querido en la localidad y famoso, porque era el padre de Carlos López, un joven que triunfa en el fútbol profesional del Perú.



Lo buscaron


Los moradores veían la casa cerrada y en silencio, llegaron a pensar que estaba de paseo, pero llegó el día en que sospecharon que algo malo ocurría, pues de la vivienda empezó a salir un olor fuerte, así que tomaron la decisión de llamar a un familiar.

En efecto un allegado llegó el martes, llamó a la puerta y al celular, no halló respuesta y se las ingenió para ingresar a la casa.

Para su desgracia encontró a don Alejandro sin vida y ya en estado de descomposición. Las autoridades de Pereira practicaron la inspección judicial y el cuerpo ya fue reclamado por los dolientes.


Desde el sábado


El 6 de agosto fue la última vez que los vecinos vieron a López Montoya, por lo cual estiman que ese fue el día de su muerte.

Los técnicos de criminalística no encontraron ningún signo de violencia y las causas de la muerte están por establecer. Al parecer se trató de un caso de intoxicación por consumo de licor.

No hay comentarios