Última hora

Matecañas no han logrado sostenerse

Deportivo Pereira no ha podido encontrar aún la regularidad en la presente liga





Julián Andrés Santa


Con un partido pendiente y esperando lo que suceda hoy entre América de Cali y Águilas Doradas, Deportivo Pereira amanece en la casilla 14 del segundo semestre de la Liga Colombiana con seis puntos de 15 en disputa. Los Matecañas no han logrado sostenerse ni encontrado aún una regularidad en la presente temporada, lo que ya empieza a preocupar e impacientar a sus hinchas, quienes cada fecha acompañan al equipo de la mejor forma, como sucedió en las dos recientes derrotas ante Once Caldas y Santa Fe.

Se pierden puntos en casa
Recuperar la fortaleza en el Hernán Ramírez Villegas sigue siendo una asignatura pendiente para los dirigidos por Alejandro Restrepo, que han jugado cuatro partidos ante su gente, con un rendimiento del 50% tras las dos victorias ante Patriotas y Deportivo Cali y las derrotas frente al Alianza Petrolera y Santa Fe. Además, los rojiamarillos acumulan dos caídas al hilo, por lo que ya entran en la obligación de recuperar por fuera lo perdido en la Villa Olímpica y en el clásico en Palogrande.

Bajos rendimientos
A hoy, poco se ve de los buenos pasajes que tuvo el equipo ante Alianza Petrolera y Once Caldas, pese a la derrota y el equipo cuenta con varios niveles en bajo rendimiento, además de aparente ansiedad y desespero en algunos jugadores, como es el caso de Brayan León, que tuvo una de las más claras ante los Cardenales, cuando el partido aún estaba 0-0 e increíblemente la erró al frente del arco, tras recibir una gran asistencia de Leonardo Castro, atacante que tampoco pasa por su mejor momento y aún no ha podido anotar su primer tanto en la temporada.

Poco muestran los nuevos
El profesor Alejandro Restrepo le ha dado la oportunidad a los jugadores que trajo, quienes tampoco han podido mostrar el rendimiento que se necesita. Inicialmente el que parecía que lo había logrado de entrada era el volante Yéiler Góez, pero le ha costado en los recientes duelos. De igual forma, se espera más de Jimer Fory y Yilmar Velásquez, quienes deben marcar la diferencia y ganarse el puesto.

Próximos cinco partidos del Pereira
Domingo 14 de agosto. 4:00 pm. Jaguares vs Deportivo Pereira

Sábado 20 de agosto. 2:00 pm. Deportivo Pereira vs Cortuluá

Fecha por confirmar: La Equidad vs Deportivo Pereira

Fecha por confirmar: Deportivo Pereira vs Once Caldas

Fecha por confirmar: Junior vs Deportivo Pereira

No hay comentarios