Última hora

Lo pillaron bien armado

Con tremenda pistola calibre 9 milímetros con nueve cartuchos fue detenido de nuevo Pablo Alejandro Obyrne Grajales, de 31 años, quien hace solo 6 meses recobró la libertad.





¿Qué pasó?

Agentes de la policía que patrullaban en el Mirador de las Palmas observaron un vehículo Renautl Logan de color blanco y se aproximaron para ver quién lo conducía.

El hombre se percató del movimiento de los uniformados y optó por bajarse del carro y para tratar de evadir el control policial, simuló que iba a comprar un producto en una tienda.

Pese a ello no pudo evitar la requisa y en esta le descubrieron un abultamiento en la cintura, se trataba de una pistola Glock, original, color negra, con calibre 9 mm, con un proveedor con capacidad de 15 cartuchos.


La audiencia

La fiscalía le imputó el delito de tráfico de armas de fuego, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías lo envió a prisión.



Dato

Pablo es natural de Pereira  y vive en el conjunto residencial Bosques de Santa Mónica del municipio de Dosquebradas.


Dato

Pablo Alejandro estuvo preso y pagó cárcel por el delito de tráfico de estupefacientes y el 31 de enero del presente año le habían dado libertad condicional.

No hay comentarios