Última hora

Lo apuñalaron en el bosque



En extraños hechos que son materia de investigación fue asesinado un hombre de 39 años en zona rural del municipio de Mistrató, las autoridades están investigando los hechos.


Aviso


Edwin Andrés Marín Cadavid salió de su casa la mañana del martes 23 de agosto a trabajar como todos los días en semana; horas más tarde, este comerciante fue hallado sin signos vitales por su esposa, en el sector de La Guayacana ubicado en el corregimiento de San Antonio del Chamí en el municipio de Mistrató.

La mujer lo encontró sobre la 1:00 de la tarde y llamó a las autoridades en medio del dolor que estaba sintiendo, estas acudieron en el acto, al revisar a Edwin Andrés se percataron de que tenía heridas producidas por un arma blanca, por lo cual necesitaron varias unidades del cuerpo de criminalística encargado para realizar la inspección técnica del lugar y del cuerpo.

Edwin Andrés fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal de Belén de Umbría donde sus familiares deberán realizar algunas diligencias antes de brindarle cristiana sepultura.


Dato

El cuerpo de Edwin Andrés fue encontrado en zona boscosa, aproximadamente a 150 metros de una vía terciaria que conduce de San Antonio de Chamí al casco urbano de Mistrató.


Su vida

Marín Cadavid era natural de Mistrató, allí residió toda su vida, en especial en el corregimiento de San Antonio del Chamí, estaba casado desde hacía varios años y tenía varias hijas, en la actualidad se estaba dedicando a trabajar como comerciante.

Heridas

En el cuerpo, el médico forense pudo encontrar durante la necropsia dos heridas: una en la parte trasera de la cabeza, y otra en el cuello, al parecer lo tomaron de espaldas.

Dato

Las autoridades están investigando la identidad de los posibles agresores, así como las razones, se especula que podría tratarse de un ajuste de cuentas.


No hay comentarios