Última hora

Llevaba 270 millones en ‘yerba’



La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda capturó a un hombre extranjero en la vía que conduce al municipio de Viterbo, Caldas; al parecer estaba cubriendo una ruta desde la ciudad de Cali con destino a Medellín.



Capturado

Douglas Rafael Rojas Guatema, de 29 años, quien es natural del vecino país de Venezuela, fue detenido cuando conducía un automóvil de marca Chevrolet Optra, color beige, los agentes le solicitaron los documentos y luego de esto un registro al vehículo.

En el baúl, debajo de unas maletas, encontraron varios paquetes envueltos en cinta, al abrirlos comprobaron que se trataba de marihuana, la cual pretendía llevar hasta la ciudad de la eterna primavera, por lo que fue capturado y dejado a disposición de la autoridad correspondiente.


Judicialización

Douglas Rafael durante la audiencia fue cobijado con medida de aseguramiento intramural solicitada por el Fiscal y concedida por un Juez de control de garantías.



La cifra

175 paquetes de marihuana llevaba en el baúl del vehículo.


Dato

El estupefaciente tuvo un peso aproximado de 137 kilos que en el mercado tendrían un costo aproximado de 270 millones de pesos.


Dato

El hoy capturado aunque es venezolano reside en el barrio Lovaina de la capital antioqueña.



No hay comentarios