Última hora

Le quitaron la vida de un escopetazo



Una joven vida se apagó en la mañana de ayer rumbo a un centro asistencial, al parecer cuando departía con sus amigos fue víctima de un atentado en la vereda Estación Pereira que pertenece al municipio de Marsella.



Madrugada

Sobre las 2:40 de la mañana del 7 de agosto Juan Camilo Callejas Jaramillo, de 19 años, estaba con varias personas departiendo y consumiendo bebidas alcohólicas cerca de la cancha de fútbol de la vereda Estación Pereira, al parecer desde la parte boscosa un hombre, hasta el momento sin identificar, salió con una escopeta en la mano.

El sujeto cuando divisó a los jóvenes disparó en contra de Juan Camilo y salió huyendo del sitio por la misma zona boscosa para no ser interceptado, varias personas del lugar transportaron al herido en una motocicleta hasta el Parque Industrial y desde allí lo llevaron al Hospital San Jorge de Pereira donde llegó sin signos vitales.

Al centro asistencial llegaron las unidades de la Sijín para apersonarse de la investigación y hacer la correspondiente revisión al cuerpo, para posteriormente trasladarlo a Medicina Legal donde sus familiares deberán realizar varias diligencias el día de hoy.


Dato

Juan Camilo era natural de Cartago, Valle del Cauca, pero había vivido por mucho tiempo en La Virginia donde era muy conocido ya que gran parte de su familia vive allí.


Dato

A pesar de que la vereda de Estación Pereira pertenece al municipio de Marsella, trasladaron al herido hasta Pereira.



No hay comentarios