Última hora

Le dió un tiro a su vecino



En horas de la tarde del sábado unidades de la Policía Metropolitana de Pereira capturaron a un hombre en la carrera 10 con calle 40 cuando portaba un arma de fuego, al parecer minutos antes el sujeto había disparado en contra de otra persona.



Los hechos

Sobre las 5:00 de la tarde las patrullas fueron alertadas sobre la presencia de un sospechoso en el barrio Venecia que portaba un arma de fuego, este fue identificado como Jesús Antonio Chavez Rivera de 63 años de edad al momento de ser abordado y al parecer minutos antes a solo un par de cuadras había disparado contra una persona.

Alexander Hincapié Orozco de 51 años y residente del barrio fue herido de un disparo en la zona abdominal, pero haber perdido de vista a su agresor quien presuntamente sería Jesús Antonio no dejó espació para comprobar la flagrancia por las lesiones, y por el momento solo podrá ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico, porte o Tenencia de armas de fuego.


Dato

El arma de fuego que le fue encontrada es de fabricación artesanal, calibre 16 y está avaluada en cerca de 1 millón de pesos.


Dato

Jesús Antonio es residente también del barrio Venecia, a solo un par de cuadras del hombre al que aparentemente hirió con arma de fuego.


No hay comentarios