Última hora

Le dijo adiós a la vida

Anderson García Rogeres fue encontrado muerto por sus familiares en la tarde del domingo, en su casa del barrio La Soledad del municipio de Dosquebradas, el joven de 24 años se quitó la vida.




¿Qué pasó?


Los hechos se registraron a las 6:10 p.m. en la calle 63 con carrera 2; el padre de Anderson y un primo llegaron a la casa, no lo vieron en las áreas sociales así que entraron a la habitación y se encontraron con una dolorosa realidad: su ser amado había tomado una drástica decisión; sin embargo, con la esperanza de salvarle la vida y auxiliarlo, lo trasladaron en un carro particular hasta el hospital Santa Mónica a donde llegó sin signos vitales.

El CTI de la fiscalía se trasladó al lugar y al hospital local donde realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue llevado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Las razones que llevaron a Anderson a ponerle fin a su vida se desconocen, ya que no le conocieron problemas, el día domingo sus familiares lo notaron callado, retraido pero no manifestó nada y nunca llegaron a pensar que fuera a quitarse la vida.


Dato


El joven era natural del municipio de Dosquebradas, era el mayor de dos hermanos, trabajaba en construcción y vivía en el barrio La Soledad.










No hay comentarios