Última hora

La caída que sufrió en la bicicleta fue mortal

Don Omar de Jesús Gómez López, un hombre que nació en el municipio de Belén de Umbría, se ganó el cariño y amor de la gente del pueblo, por desgracia perdió la vida en un accidente de tránsito.






¿Qué pasó?


El siniestro se registró el viernes 29 de julio a las 3:30 de la tarde. Don Omar, de 62 años, quien era una persona llena de vitalidad, como todos los días partió en su bicicleta para la finca ubicada en la salida del municipio, a la altura de la piscina, a llevarle la comida a sus perritos y gatos que eran su adoración.

Carolina, hija de don Omar, manifestó que su padre perdió el control de la bicicleta porque la vía pese a que está pavimentada, está en malas condiciones, hay un deprimido en el asfalto y ya se han presentado varios accidentes.

Ella y su madre recibieron la noticia por parte de los organismos de socorro y llegaron de inmediato al hospital.

El Cuerpo de Bomberos del municipio le prestó los primeros auxilios y lo trasladó al hospital local donde ingresó con una hemorragia interna.

Gómez López fue remitido al hospital San Jorge de Pereira, con un trauma craneoencefálico severo y tuvo que ser intubado e ingresado a la unidad de cuidados intensivos, donde murió en la tarde del miércoles.

En la tarde de ayer su cuerpo fue reclamado por su familia y trasladado a Belén, su tierra natal.


“Él era un hombre trabajador, excelente padre y esposo, un hombre amoroso, alegre, amable, servicial, amante de los animales, una persona respetuosa y muy conocida en el pueblo”, dijo su hija.



Dato

Don Omar vivía en el casco urbano del municipio con su esposa y su hija, adoraba sus perros y gatos, laboraba como agricultor.





Las exequias

La velación se llevará a cabo en la sede de la Aurora de la funeraria Los Olivos y las exequias serán en el cementerio local del pueblo.

1 comentario:

  1. Esta en ese mas allá cuidando los perritos que se le adelantaron.

    ResponderEliminar