Última hora

La caída le produjo un derrame cerebral



De luto está una familia de La Virginia después de 10 largos días de esperar la recuperación de Dagoberto Serna Villa, este sufrió una caída dentro de su casa que lo obligó a ir al centro asistencial del municipio.



Los hechos

El viernes 29 de julio, Dagoberto de 65 años, al parecer realizaba pequeños arreglos en su casa y cuando estaba sobre una escalera cambiando un bombillo, perdió el equilibrio y cayó. Los familiares lo ayudaron a levantarse y pensaron que no había pasado a mayores, pero igualmente fue llevado al médico.

Al llegar al hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia, Dagoberto perdió el conocimiento y los galenos, al ver que su estado de salud se complicaba, decidieron remitirlo a la ciudad de Pereira, donde ingresó a la Clínica San Rafael ubicada en Megacentro Pinares.

Después de varios exámenes se estableció que la caída le había causado un derrame cerebral y luego de 10 días de estar luchando por su vida falleció cerca de las 10:00 de la mañana del lunes.

Al centro asistencial llegaron las unidades del cuerpo técnico de investigaciones del CTI para realizar la correspondiente inspección al cuerpo.


Su vida

Dagoberto, quien era natural de Belalcázar, Caldas, siempre vivió en la Virginia, residía en la calle 17 con carrera 8 del barrio El Prado con su esposa, tres hijas y dos pequeños nietos que eran su adoración; el hombre disfrutaba en compañía de su familia la pensión que por tantos años luchó.

Dato

Dagoberto había trabajado casi toda su vida en el Ingenio Risaralda.

Dato

Después de la caída Dagoberto estaba consciente por lo que él mismo le pidió a sus familiares que lo llevaran al hospital.

No hay comentarios