Última hora

Hincha del Pereira fue asesinado a bala



Alejandro Aguirre PulgarĂ­n perteneciente a la barra Lobo Sur de Pereira, fue asesinado de mĂșltiples impactos de arma de fuego en el barrio el Futuro Alto de Cuba.



¿QuĂ© pasĂł?


Los hechos se registraron a las 2:52 de la mañana, diagonal a la manzana 7 casa 7. La víctima, de 24 años, hace muchos meses se había ido del barrio por problemas pasionales que tuvo, al parecer regresó en la noche del domingo y sus viejas enemistades se dieron cuenta. Sicarios lo interceptaron y le dispararon en cinco oportunidades en el pecho y en la mano derecha.

Unidades de la SijĂ­n de Pereira realizaron la inspecciĂłn tĂ©cnica al lugar de los hechos y del cuerpo, el cual no contaba con ningĂșn tipo de documentos de identificaciĂłn por lo que fue trasladado a Medicina Legal como NN, allĂ­ los mĂ©dicos forenses lograron establecer la plena identidad, la cual se conociĂł en la tarde de ayer.


Su vida

Alejandro era natural de Pereira, tenía una hija con su excompañera sentimental Camila Romero, era hincha fiel del Deportivo Pereira, viajaba a todas partes a seguir el equipo matecaña y pertenecía a la barra del barrio Nacederos donde vivía, laboró vendiendo tenis en el centro de la ciudad.





4 comentarios:

  1. En paz descanse mi socio

    ResponderEliminar
  2. Parcero siempre estarĂĄ en nuestros corazones, un hincha de verdad y un amigo leal Dios lo tenga en su santa gloria y cuidenos desde haya manito

    ResponderEliminar
  3. Dios lo tenga en la gloria

    ResponderEliminar
  4. Dios lo tenga en su gloria la buena nea descase en paz

    ResponderEliminar