Última hora

¡Felices los niños en los inflables!

Cerca de mil pequeños disfrutaron en la Villa Olímpica






Julián Andrés Santa


Las Fiestas de la Cosecha también son para los niños, quienes disfrutaron ayer de varias atracciones inflables en la Villa Olímpica, donde asistieron desde muy temprano en la mañana del domingo y durante todo el día fueron felices con uno de los inflables más grandes de Colombia.

Para todas las edades
William Ramírez, coordinador del evento, manifestó: "Tuvimos un parque inflable que contó aproximadamente con unas 20 atracciones y uno de los inflables más altos de Colombia, una pista de 100 metros para que los niños pudieran disfrutar a lo largo y ancho de esa gran pista. También tuvimos el reloj mecánico y muchas más actividades para los pequeños y los más grandes".

Masiva presencia
"Estuvieron alrededor de unos mil niños que ingresaron en el transcurso de todo el día. Fueron atracciones para todas las edades para que todos los niños de Pereira disfrutaran con mucho cariño de parte de la Alcaldía", puntualizó el coordinador del evento.

Disfrutaron del evento
Karen Robayo fue una de los acompañantes a niños en este certamen. "Muy chévere, me parece muy importante también integrar los niños a las Fiestas de la Cosecha y muy entretenido en general ".

Por su parte, Jhonnier Buitrago, padre de familia, destacó estos espacios para los más pequeños. "Es una excelente oportunidad para que los niños se distraigan, se entretengan y pasen un rato ameno".

No hay comentarios