Última hora

Fatal trayecto en moto



Fatal accidente ocurrió en la avenida La Independencia de Cuba. La noche del martes dos motocicletas estuvieron involucradas en el giro al puente del barrio Las Mercedes, al parecer un exceso de velocidad de uno y la imprudencia del otro podría haber sido la causa.






Choque

Sobre las 8:00 de la noche dos motocicletas se desplazaban por la nueva avenida de Cuba, una de estas marca Benelli TRK 251 de color blanco y una Hero 160 también blanca, en la primera se movilizaba Daniel Eduardo Ríos Zuluaga de 33 años y en la segunda Edwin Parra López de 21 años, quien conducía y Catalina Gallego Jiménez de 23, su pareja sentimental.



Daniel Eduardo iba por el carril derecho de la avenida en sentido Cuba - Pereira, y delante de él, pero en el carril izquierdo, se movilizaba la otra motocicleta, el conductor de esta última al parecer  tomó el derecho para ingresar a Las Mercedes, pero a mitad de la vía Daniel Eduardo no alcanzó a frenar y ocurrió el choque.

Los dos jóvenes quedaron tirados en la esquina de la rampa hacia el puente, mientras que Ríos Zuluaga quedó aproximadamente 40 metros más allá, mientras que su motocicleta voló más lejos, las personas que escucharon el fuerte golpe salieron a ver qué había pasado, y los demás conductores llamaron a varias ambulancias ya que todos estaban lesionados.

Daniel fue trasladado con rapidez al hospital San Jorge, pero en medio del camino su delicado estado de salud obligó a los paramédicos a practicarle maniobras de reanimación, por desgracia a su llegada al Hospital ya no tenía signos vitales. Los dos jóvenes de la otra motocicleta fueron trasladados a la clínica de Fracturas y Fracturas.

Dato


Según varios testigos y los dos ocupantes de la Hero 160, Daniel Eduardo iba con exceso de velocidad, las autoridades serán las encargadas de esclarecer esta hipótesis.

Su vida


Daniel Eduardo quien había nacido en la ciudad de Pereira estaba casado desde hacía varios años, y producto de este matrimonio tuvo dos hermosos hijos, residía con su hermosa familia en el conjunto Galatea de Dosquebradas; las motos le gustaban mucho ya que trabajaba en una concesionaria desde hacía varios años, sus compañeros, allegados, amigos, y familiares se encuentran muy dolidos por el fallecimiento, y lo recordarán como un muy buen hombre, padre, esposo y jefe.


Otro accidente

Recordemos que el 17 de junio justo en la misma intersección ocurrió otro accidente mortal entre dos motocicletas y un carro particular, en el que un joven de 19 años falleció, y otro de 27 resultó lesionado.


Lesionados


Edwin y Catalina los dos ocupantes de la otra motocicleta tuvieron varias lesiones, el joven tuvo que ser operado ya que parte de la piel de su brazo derecho fue arrancada, mientras que ella tiene un esguince en el codo, además ambos tienen múltiples raspaduras profundas y hematomas.

No hay comentarios