ƚltima hora

Fatal trayecto en moto



Fatal accidente ocurriĆ³ en la avenida La Independencia de Cuba. La noche del martes dos motocicletas estuvieron involucradas en el giro al puente del barrio Las Mercedes, al parecer un exceso de velocidad de uno y la imprudencia del otro podrĆ­a haber sido la causa.






Choque

Sobre las 8:00 de la noche dos motocicletas se desplazaban por la nueva avenida de Cuba, una de estas marca Benelli TRK 251 de color blanco y una Hero 160 tambiĆ©n blanca, en la primera se movilizaba Daniel Eduardo RĆ­os Zuluaga de 33 aƱos y en la segunda Edwin Parra LĆ³pez de 21 aƱos, quien conducĆ­a y Catalina Gallego JimĆ©nez de 23, su pareja sentimental.



Daniel Eduardo iba por el carril derecho de la avenida en sentido Cuba - Pereira, y delante de Ć©l, pero en el carril izquierdo, se movilizaba la otra motocicleta, el conductor de esta Ćŗltima al parecer  tomĆ³ el derecho para ingresar a Las Mercedes, pero a mitad de la vĆ­a Daniel Eduardo no alcanzĆ³ a frenar y ocurriĆ³ el choque.

Los dos jĆ³venes quedaron tirados en la esquina de la rampa hacia el puente, mientras que RĆ­os Zuluaga quedĆ³ aproximadamente 40 metros mĆ”s allĆ”, mientras que su motocicleta volĆ³ mĆ”s lejos, las personas que escucharon el fuerte golpe salieron a ver quĆ© habĆ­a pasado, y los demĆ”s conductores llamaron a varias ambulancias ya que todos estaban lesionados.

Daniel fue trasladado con rapidez al hospital San Jorge, pero en medio del camino su delicado estado de salud obligĆ³ a los paramĆ©dicos a practicarle maniobras de reanimaciĆ³n, por desgracia a su llegada al Hospital ya no tenĆ­a signos vitales. Los dos jĆ³venes de la otra motocicleta fueron trasladados a la clĆ­nica de Fracturas y Fracturas.

Dato


SegĆŗn varios testigos y los dos ocupantes de la Hero 160, Daniel Eduardo iba con exceso de velocidad, las autoridades serĆ”n las encargadas de esclarecer esta hipĆ³tesis.

Su vida


Daniel Eduardo quien habƭa nacido en la ciudad de Pereira estaba casado desde hacƭa varios aƱos, y producto de este matrimonio tuvo dos hermosos hijos, residƭa con su hermosa familia en el conjunto Galatea de Dosquebradas; las motos le gustaban mucho ya que trabajaba en una concesionaria desde hacƭa varios aƱos, sus compaƱeros, allegados, amigos, y familiares se encuentran muy dolidos por el fallecimiento, y lo recordarƔn como un muy buen hombre, padre, esposo y jefe.


Otro accidente

Recordemos que el 17 de junio justo en la misma intersecciĆ³n ocurriĆ³ otro accidente mortal entre dos motocicletas y un carro particular, en el que un joven de 19 aƱos falleciĆ³, y otro de 27 resultĆ³ lesionado.


Lesionados


Edwin y Catalina los dos ocupantes de la otra motocicleta tuvieron varias lesiones, el joven tuvo que ser operado ya que parte de la piel de su brazo derecho fue arrancada, mientras que ella tiene un esguince en el codo, ademĆ”s ambos tienen mĆŗltiples raspaduras profundas y hematomas.

No hay comentarios