Última hora

Falleció en medio de la carrera



En un lamentable hecho un joven de solo 20 años murió cerca a su casa en horas de la noche del sábado, al parecer una carrera que había apostado con su amigo fue el inicio de la tragedia.



Los hechos

Juan Diego Largo Carmona, quien residía en Montebonito, estaba en su casa y un amigo fue a invitarlo a pasar el rato y salir a dar una vuelta en la moto por el barrio, después de tanta insistencia él aceptó.

Al parecer, la actividad central además de solo dar un paseo era realizar apuestas sobre carreras entre ellos y cuando fue el turno de Juan Diego él se posicionó como lo hacía usualmente y después de haber empezado cerca de la manzana 21 del barrio perdió el control y se dio contra el borde de la acera.


Juan Diego se golpeó fuertemente y sus amigos trataron de auxiliarlo, pero al darse cuenta de que este ya no tenía signos vitales, llamaron a los familiares y a las autoridades. Allí llegaron las unidades de criminalística de Tránsito de Dosquebradas para realizar la inspección tanto de la motocicleta como del cuerpo del joven para ser llevado a Medicina Legal.


Dato

El casco de Juan Diego no pudo proteger su cabeza del impacto ya que salió volando al momento del choque.


Dato

El accidente ocurrió sobre las 11:25 de la noche, al parecer es común que en la recta que presenta este barrio los jóvenes hagan este tipo de actividades.




No hay comentarios