Última hora

Falleció después del aguacero



Devastada está la familia de una joven de solo 18 años quien falleció después de un accidente ocurrido en el municipio de Santa Rosa de Cabal; estuvo varios días en un centro médico pero no se recuperó.


Lluvia

Sofía Londoño Duque estaba en la casa de una compañera del colegio realizando tareas la tarde del viernes 19 de agosto, a pesar de que el día estaba frío y caía un aguacero, ella tomó sus pertenencias y emprendió el camino a su casa por la carrera 15.



Cuando se dirigía hacia el centro del municipio, por la calle 22 subía un camión y en toda la esquina, cerca del cementerio, el conductor de este vehículo dio un giro para tomar la carrera 15. Al parecer Sofía no se percató de la presencia del carro y siguió su camino, según los allegados, chocó con la parte trasera de este cayó al piso; de inmediato los testigos la llevaron al hospital San Vicente de Paúl.

Al llegar al centro médico la joven estaba aún consciente y alcanzó a dar los datos de sus padres y dirección, pero luego perdió el conocimiento, no respondió las preguntas sobre cómo ocurrió el accidente. Los médicos la intentaron estabilizar, pero tuvieron que intubarla y remitir al Hospital Universitario San Jorge de Pereira. En el centro médico estuvo en recuperación varios días, pero en horas de la tarde del lunes perdió la batalla y falleció.


Heridas

El accidente de tránsito le dejó una fractura de cadera, pero el golpe mortal fue en la cabeza, ya que le produjo un hematoma, y tuvo que ser sometida a cirugía para drenar la sangre que se estaba acumulando en el cerebro.


Su vida

Sofía vivía en el centro del municipio con su padre y dos hermanos, y a solo unas cuadras vivía su madre y otras dos hermanas pequeñas, estaba estudiando en grado 11 en la Institución Educativa Labouré, nació en la ciudad de Pereira, pero toda su familia es del municipio de las araucarias y ella siempre vivió allí.


Dato

El camión que giraba de la calle 22 a la carrera 15 es de la marca JMC de color blanco.


Dato

Una de las hipótesis que se manejó fue que posiblemente ella iba distraída en su teléfono celular, pero este fue encontrado en el bolso intacto y seco.

No hay comentarios