Última hora

Fallece centenario hombre santarrosano



Un amado hombre santarrosano falleció esta semana en el Hospital San Jorge de la ciudad de Pereira, había tenido una larga y próspera vida, pero un accidente domiciliario se llevaría a Marco Aurelio Velásquez Morales.



Largos años

Solo 12 días antes de su partida su familia había celebrado con él las 101 vueltas al sol que Marco Aurelio tenía de estar con ellos, en su larga existencia había vivido hechos tan importantes como la segunda guerra mundial, el inicio del conflicto interno armado colombiano, y el desfile de 28 presidentes desde Marco Fidel Suárez hasta Gustavo Petro.

El pasado 6 de agosto en su residencia, el centenario santarrosano sufrió una caída por las escaleras y fue llevado por sus familiares al hospital San Vicente de Paúl, desde donde por su avanzada edad fue remitido al Hospital Universitario San Jorge de la capital risaraldense.

Tan solo dos días después Marco Aurelio perdió la batalla contra las lesiones que sufrió, su avanzada edad no lo dejó dar la pelea para seguir cosechando años al lado de sus seres queridos.


Dato

Se supo que su velación se está realizando desde el día de ayer en la funeraria Los Jazmines.

No hay comentarios