Última hora

Entre la ropa llevaba los ‘baretos’



Una mujer fue capturada en el barrio Villavicencio, en cercanías al sector de los puentes de la ciudad de Pereira, pues al parecer entre su ropa ocultaba varios paquetes con cigarrillos de marihuana listos para ser consumidos.



Los hechos

El operativo se cumplió en la carrera 10 con calle 11. Jhoanna Andrea Galindo Orozco de 25 años de edad fue requerida por los uniformados que realizaban actividades rutinarias en la zona; la actitud sospechosa de la mujer les dio una alarma a los agentes por lo que le solicitaron un registro voluntario.

En medio de sus prendas de vestir se evidenciaron algunos abultamientos por lo que le preguntaron qué era y ella los sacó, así los policías comprobaron que se trataba cerca de 150 cigarrillos artesanales de marihuana.

Jhoanna Andrea fue dejada a disposición de la autoridad correspondiente para ser judicializada, durante la audiencia el Fiscal URI le imputó el delito de tráfico de estupefacientes el cual no aceptó, y el Juez de control de garantías decidió dejarla en libertad ya que esta es su primera anotación.


La cifra

400 gramos de marihuana pesaron en total los 150 cigarrillos que portaba la joven de 25 años


Dato


Jhoanna es natural de la capital risaraldense y residente del barrio Samaria I.


No hay comentarios