Cuando varios amigos y compañeros de trabajo lo estaban esperando para montar bicicleta, un joven perdió la vida en un accidente de tránsit...
Cuando varios amigos y compañeros de trabajo lo estaban esperando para montar bicicleta, un joven perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la vía a Molivento, iba a llevar a un amigo a su casa.

De salida
Varios trabajadores de una fábrica dedicada a la producción de papel en el barrio Los Naranjos de Dosquebradas terminaron el turno y acordaron verse más tarde para salir a montar bicicleta, entre ellos Andrés Felipe Rios, de 22 años; este salió con un amigo en la moto a recoger el ‘caballito de acero’.
En una de las curvas de la carrera 35 bis con transversal 25, conocida como la vía a molivento, Andrés Felipe que iba conduciendo su Pulsar negra, perdió el control. El compañero que iba entretenido con el celular, no se dio cuenta de lo que sucedió, solo reaccionó cuando ya estaban en el piso. Al parecer, la motocicleta se subió a un andén y Andrés Felipe se golpeó contra un árbol.
Varias personas que pasaban por el sector, así como los vigilantes del conjunto residencial Molivento, pidieron apoyo ya que el estruendo había sido grande, hasta el sitio llegaron dos ambulancias para socorrer a los jóvenes, el acompañante fue llevado al Hospital de Santa Mónica, pero Andrés Felipe ya no tenía signos vitales.
Las unidades de criminalística llegaron al lugar para intentar esclarecer lo sucedido, así como realizar la inspección del cuerpo del joven de 22 años. Al sitio arribaron los allegados de la víctima, las imágenes fueron desgarradoras, no podían creer que en un segundo perdieron al niño de la casa.
Su vida
Andrés Felipe quien era natural Pereira, pero vivía con su familia en el barrio La Badea de Dosquebradas desde hace mucho tiempo; le gustaba montar en bicicleta y ese era un plan recurrente con sus amigos, así como el skate y era un apasionado de viajar.
Dato
Su madre, muy adolorida, lamentaba haberle devuelto la motocicleta, al parecer se la había quitado por un tiempo pero la necesidad de transporte en la ciudad la obligó a dársela de nuevo.
COMENTARIOS