Última hora

En atentado casi muere

Las autoridades investigan un nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio de Dosquebradas durante la tarde del sábado, en el cual un joven de 24 años resultó herido y está grave. Se trata de Harold Restrepo Buitrago, residente en el barrio Camilo Torres.


Salió con el agresor


El ataque a bala ocurrió en la entrada de la vereda Agua Azul, cerca a Los Guamos, a las 6:40 p.m. Se conoció que Restrepo Buitrago estaba en su casa, un supuesto amigo de su antiguo barrio llegó y salieron juntos.

Minutos más tarde, la central de radio recibió una llamada en la cual alertaban sobre la presencia de una persona herida en Agua Azul. Cuando los uniformados arribaron, en efecto encontraron al lesionado, a quien condujeron hasta el hospital de Santa Mónica, de donde lo remitieron al San Jorge por la gravedad de las heridas.

Pese a que su estado de salud era delicado, Harold no perdió la consciencia.

Los galenos encontraron que además de un golpe con un arma contundente, tenía heridas de bala en mentón, en el hombro y en la región parietal.


Investigan


La policía judicial tiene la misión de esclarecer este caso que se suma a los ocurridos en la zona. Recordemos que allí fueron capturados cinco hombres por tráfico de drogas y el 20 de julio fueron asesinados Diego Fernando Gaviria Grisales y Jonathan José García Díaz y fue detenido el sospechoso del doble crimen, identificado como Yeferson López Macías, alias Juaco.

Justamente en la audiencia de control de garantías del presunto homicida se dijo que en la zona se vive una guerra por el expendio de estupefacientes, presuntamente liderada por alias El Indio.


Se había ido


De manera extraoficial se conoció que Harold Restrepo vivía en el barrio Los Guamos y debido a los hechos de violencia que se estaban viviendo allí tuvo que abandonar la zona, al parecer ni siquiera pudo sacar sus pertenencias de la residencia.

No hay comentarios